Las presentes Condiciones Particulares del Contrato de Compra se aplican a las ventas en línea realizadas a través del sitio web joyeriaaguayo.com (en adelante, la BOUTIQUE ONLINE), del que Plateria Arturo, S.L. B85556249 / Joyería Aguayo, S.L B85556256 (en adelante LA JOYERÍA) son titulares.
La utilización por parte del cliente de los servicios de la BOUTIQUE ONLINE presupone, en todo caso, la aceptación a las Condiciones Particulares del Contrato de Compra online nacional, en la versión publicada por LA JOYERÍA, en el momento mismo de la orden de compra. Por ello, es conveniente que el cliente lea estas Condiciones Particulares antes de proceder a realizar una compra, así como los términos y condiciones generales de uso del portal.
En todo aquello no previsto en estas Condiciones Particulares del Contrato de compra online nacional habrá que estar a lo establecido en los términos y condiciones generales de uso del portal.
OBJETO DEL CONTRATO
Las presentes condiciones particulares de compra online se aplican a la compra de cualquier producto presente en este sitio web.
Quedan excluida expresamente la posibilidad de adquisición de productos en la web por la vía del canje de vales de compra, tarjetas de regalo y similares.
Los precios de cada uno de las joyas y complementos están indicados en la página web en la fecha de realización del pedido. Los precios están detallados en cada artículo e incluyen el IVA. El importe de los gastos de envío y de cualquier otro servicio queda también especificado y se indicarán al cliente de manera desglosada en el momento en que realice el pedido.
El servicio de compra online a través del Portal regulado en las presentes Condiciones Particulares solo permite la compra de productos y servicios a usuarios mayores de 18 años.
LA JOYERÍA se reserva el derecho a cancelar la cuenta de acceso de un usuario si se detectan actos fraudulentos, especulativos o de mala fe en la utilización de este servicio.
LA JOYERÍA modificará y actualizará, si lo considera oportuno, artículos y precios en atención a criterios comerciales de la empresa.
PROCEDIMIENTO DE CONTRATACIÓN
Antes de la contratación, el cliente tendrá a su disposición en la BOUTIQUE ONLINE la información relativa a los trámites que deben seguirse para la celebración del contrato electrónico de compraventa de productos o servicios. El procedimiento de compra online consta de las siguientes fases a las que se hace referencia en el proceso de compra online:
1. Compra, 2. Formulario de datos, 3. Pago, 4.Confirmación, 5. Envío.
LA JOYERÍA archivará el documento electrónico de modo que sea accesible al cliente en un momento posterior a la celebración del Contrato. El idioma en que podrá formalizarse el contrato es el español.
Para modificar sus datos de registro o, en su caso, los de la empresa a la que represente, deberá dirigirse a la siguiente dirección: web@joyeriaaguayo.com
Finalmente, durante el proceso de compra online se le requerirán los datos (p. ej., la dirección de entrega) que sean necesarios para realizar la ejecución y control de la compra (incluidos la entrega del producto y el cobro del precio). Los datos de facturación serán aquellos que consten en el registro del usuario. LA JOYERÍA no se responsabiliza de los errores cometidos por el cliente en los datos que nos facilite para la realización de la compra, debiendo el cliente prestar especial atención en la cumplimentación de los formularios y sin perjuicio de la posibilidad de corregir dichos datos tras la realización de la compra, cuando ello sea posible.
Si el cliente introduce datos erróneos durante el proceso de compra y su corrección da lugar a gastos, LA JOYERÍA se reserva el derecho a cargar a cuenta del usuario dichos gastos o a anular la compra solicitada.
Asimismo, LA JOYERÍA se reserva el derecho de anular el pedido en caso de producirse cualquier tipo de error humano en la carga del producto en el site, ya sea en la descripción de sus características, en el precio mostrado en la ficha de producto o el stock asociado al mismo. En caso de producirse este hecho LA JOYERÍA se lo comunicará al cliente en la mayor brevedad posible a través del departamento de atención al cliente e intentará ofrecer una solución alternativa.